FAQ's

Cómo Ingreso al sistema de Compras?

Diríjase a la pestaña superior derecha indicada bajo el nombre : INICIAR SESIÓN. Si ya se encuentra registrado ingrese su email y contraseña y pinche en INICIAR SESIÓN. En caso que no esté registrado pinche en : REGISTRARME. Una vez registrado y validado su correo podrá iniciar sus compras dentro del sitio de DIDAKTIK.

Olvidé mi contraseña, cómo la recupero?

Si olvidó su contraseña, pinche en OLVIDASTE TU CONTRASEÑA ? Se abrirá una ventana para indicar su mail, automáticamente le será enviada su contraseña al correo indicado.

Cómo realizo una Compra?

Ingrese a la categoría de su interés y pinche el producto que desee comprar en “ Agregar a mi carro de compras”, luego continúe con las instrucciones que le vayan indicando paso a paso.

Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puede pagar con tarjeta de crédito o bancaria redbanc.

Como sé si mi compra fue procesada y el monto debitado a mi cuenta/tarjeta bancaria?

Una vez finalizado el proceso de compra le será enviado un mail de DIDAKTIK con el comprobante de pago de su tarjeta junto al detalle adquirido en dicha transacción.

Cuando recibiré la boleta por mi compra realizada?

Recibirá su boleta electrónica vía mail previo a recibir su pedido.

Cuando y donde recibiré mis productos comprados?

En caso de compra de libros importados, recibirá su pedido en la sede de Las Condes del Colegio Alemán de Santiago o el Colegio Alemán Chicureo, en una fecha que será informada oportunamente.

Donde están ubicados y cual es su horario de atención ?

Estamos ubicados en las instalaciones del Colegio Alemán de Santiago que queda en: Nuestra Sra. del Rosario 850, Las Condes.
Nuestro horario de atención es : de Lunes a Jueves de 08:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30 y los Viernes de 08:00 a 12:30. Teléfono: 224246103 .