Nuestra Empresa

Somos una filial de la Corporación Educacional Federico Froebel y nuestra principal función es desarrollar negocios que apoyen financieramente la realización de proyectos pedagógicos, sociales, culturales o deportivos de las filiales educacionales de la Corporación, además de facilitar la compra de algunos productos y servicios a las familias de los Colegios.

Todos los excedentes financieros de Didaktik contribuyen a las filiales de la Corporación en la realización de sus proyectos, eventos o actividades.

Para cumplir este objetivo, nos dedicamos primordialmente a:

- Venta de libros - principalmente importados - a precios preferentes para beneficiar a las familias de las instituciones educacionales pertenecientes a la Corporación (Colegio Alemán de Santiago y  Colegio Alemán Chicureo).

- Auspicios: Invitamos a las empresas que quieran acceder a un público atractivo para muchas marcas, compuesto tanto de niños, adolescentes como de adultos, a apoyar los proyectos educativos de nuestras Instituciones Educacionales a participar con auspicios para, por ejemplo, eventos pedagógicos, torneos deportivos, avisos en anuarios, eventos musicales, obras de teatro, semana de las ciencias, olimpíada de matemática, infraestructura y equipamiento, entre otros.


¿Cómo contactarnos?

En nuestra oficina en Nuestra Sra. del Rosario 850, Las Condes,  
vía mail a: contacto@didaktik.cl