Entrega

Productos Ofrecidos para la Venta:

LIBROS IMPORTADOS COLEGIO ALEMÁN DE SANTIAGO y COLEGIO ALEMÁN CHICUREO:

Con anticipación, se les enviará un email a los apoderados informándoles los plazos para realizar el pedido a través de internet y la información de contacto en caso de algún inconveniente con su pedido.


Precio y pago

El precio de los productos estará detallado en la página WEB ya mencionada, IVA incluido. El pago de los productos se realizará con sistema WEBPAY previo al retiro de ellos. Se aceptarán tarjetas de crédito o débito. El pago en cuotas dependerá de cada cliente y su banco.

Una vez realizado el pago, el sistema enviará una confirmación automática por el pago realizado junto a la confirmación de compra con detalle de los productos adquiridos.

 

Entrega de productos

Para los productos del Colegio Alemán de Santiago:

El retiro de los libros importados, además de “Uwe + Eva 1+2”, “Mi licencia de conducir bicicletas”, Cuadernillos de Lenguaje y de Preuniversitarios, se realiza desde el lunes 24 de febrero al viernes 6 de marzo 2020. Horario: de lunes a jueves de 08:00 a 13:00 hrs. y 14:00 a 16:00 hrs. y viernes de 08:00 a 13:00 hrs. Lugar de retiro: Colegio Alemán de Santiago, Sede Las Condes, Sala de Exposiciones. Agradecemos traer el comprobante de la compra para así facilitar el proceso de entrega. Ante cualquier consulta, no duden en contactarnos al mail contacto@didaktik.cl.

Para los productos del Colegio Alemán Chicureo

El retiro de los libros importados se realiza desde el lunes 2 al viernes 6 de marzo 2020. Horario: de lunes a jueves de 08:00 a 13:00 hrs. y 14:00 a 16:00 hrs. y viernes de 08:00 a 13:00 hrs. Lugar de retiro: Colegio Alemán Chicureo Agradecemos traer el comprobante de la compra para así facilitar el proceso de entrega. Ante cualquier consulta, no duden en contactarnos al mail contacto@didaktik.cl.

Cambio, devolución y reembolso

Sólo podrá hacerse durante el periodo del proceso de compra de LIBROS IMPORTADOS, periodo indicado oficialmente a los apoderados del Colegio Alemán de Santiago y Chicureo. Estas solicitudes deberán hacerse vía email a contacto@didaktik.cl

Una vez finalizado el proceso de venta de LIBROS IMPORTADOS no se podrán realizar más cambios, anulaciones de pedido y devoluciones de dinero.


Proceso venta 2020

LIBROS IMPORTADOS COLEGIO ALEMÁN DE SANTIAGO:


A través de la Dirección del Colegio Alemán de Santiago se les enviará un mail a los apoderados con anticipación informando los plazos para realizar el pedido a través de internet y la información de contacto en caso de algún problema.

 
Precio y pago

El precio de los productos estará detallado en la página WEB ya mencionada, IVA incluido. El pago de los productos se realizará con sistema WEBPAY previo al retiro de ellos. Se aceptarán tarjetas de crédito o Redbanc. El pago en cuotas dependerá de cada cliente y su banco.

Una vez realizado el pago, el sistema enviará una confirmación automática por el pago realizado junto a la confirmación de compra con detalle de los productos adquiridos.

Entrega de productos

El pedido estará disponible para retiro en el Colegio Alemán de Santiago, Nuestra Señora del Rosario 850, Sede Las Condes a partir del 26 de febrero 2020.

El comprador contará con un plazo de 5 días corridos desde la fecha de recepción de su pedido para dar aviso a vía mail a libros@dsstgo.cl sobre productos recibidos en forma equívoca, faltantes y/o en mal estado. Si el comprador se percata sobre una falencia posterior a este plazo, no podrá hacer reclamo alguno ante el vendedor.

Cada comprador recibirá la boleta de compra vía mail.

Cambio, devolución y reembolso

Para realizar un cambio de producto durante el proceso de venta de los LIBROS IMPORTADOS, éste sólo podrá hacerse durante el periodo del proceso de compra indicado oficialmente a los apoderados del Colegio Alemán de Santiago.

Una vez finalizado el proceso de venta de LIBROS IMPORTADOS no se podrán realizar más cambios, anulaciones de pedido y devoluciones de dinero, los cuales deberán ser solicitados por escrito vía mail durante el período de venta anteriormente indicado.

LIBROS IMPORTADOS COLEGIO ALEMÁN CHICUREO:


A través de la Dirección del Colegio Alemán de Santiago se les enviará un mail a los apoderados con anticipación informando los plazos para realizar el pedido a través de internet y la información de contacto en caso de algún problema.


Precio y pago

El precio de los productos estará detallado en la página WEB ya mencionada, IVA incluido. El pago de los productos se realizará con sistema WEBPAY previo al retiro de ellos. Se aceptarán tarjetas de crédito o Redbanc. El pago en cuotas dependerá de cada cliente y su banco.

Una vez realizado el pago, el sistema enviará una confirmación automática por el pago realizado junto a la confirmación de compra con detalle de los productos adquiridos.

Entrega de productos

El pedido estará disponible para retiro en el Colegio Alemán Chicureo en una fecha a confirmar a inicio de clases 2020. Después de esta fecha, el retiro será en el Colegio Alemán de Santiago, Las Condes.

El comprador contará con un plazo de 5 días corridos desde la fecha de recepción de su pedido para dar aviso a vía mail a libros@dsch.cl sobre productos recibidos en forma equívoca, faltantes y/o en mal estado. Si el comprador se percata sobre una falencia posterior a este plazo, no podrá hacer reclamo alguno ante el vendedor.

Cada comprador recibirá la boleta de compra vía mail.

Cambio, devolución y reembolso

Para realizar un cambio de producto durante el proceso de venta de los LIBROS IMPORTADOS, éste sólo podrá hacerse durante el periodo del proceso de compra indicado oficialmente a los apoderados del Colegio Alemán de Santiago.

Una vez finalizado el proceso de venta de LIBROS IMPORTADOS no se podrán realizar más cambios, anulaciones de pedido y devoluciones de dinero, los cuales deberán ser solicitados por escrito vía mail durante el período de venta anteriormente indicado.