Despacho

Productos Ofrecidos para la Venta:

LIBROS IMPORTADOS COLEGIO ALEMÁN DE SANTIAGO y COLEGIO ALEMÁN CHICUREO:

Con anticipación, se les enviará un email a los apoderados informándoles los plazos para realizar el pedido a través de internet y la información de contacto en caso de algún inconveniente con su pedido.


Precio y pago

El precio de los productos estará detallado en la página WEB ya mencionada, IVA incluido. El pago de los productos se realizará con sistema WEBPAY previo al retiro de ellos. Se aceptarán tarjetas de crédito o débito. El pago en cuotas dependerá de cada cliente y su banco.

Una vez realizado el pago, el sistema enviará una confirmación automática por el pago realizado junto a la confirmación de compra con detalle de los productos adquiridos.

 

Entrega de productos

Para los productos del Colegio Alemán de Santiago:

Los productos importados serán despachados al domicilio indicado por el comprador en el proceso de compra online dentro de la Región Metropolitana, durante la primer semana de Marzo 2017.

En caso que el comprador presente algún inconveniente con el despacho de su pedido a su dirección particular o laboral podrá elegir la opción de retiro del pedido desde DIDAKTIK (ubicado dentro del Colegio Alemán de Santiago, Sede Las Condes).

El comprador contará con un plazo de 5 días corridos desde la fecha de recepción de su pedido para dar aviso a DIDAKTIK vía mail a milagos@corpeduff.cl sobre productos recibidos en forma equívoca, faltantes y/o en mal estado. Si el comprador se percata sobre una falencia posterior a este plazo, no podrá hacer reclamo alguno ante el vendedor.

Cada comprador recibirá la boleta de compra vía mail previo al recibo los productos. 

Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.

Para los productos del Colegio Alemán Chicureo

Todos los pedidos serán despachados directamente al Colegio Alemán Chicureo en donde serán entregados a los apoderados según oportuna información vía mail a principio de marzo.

El comprador contará con un plazo de 5 días corridos desde la fecha de recepción de su pedido para dar aviso a DIDAKTIK vía mail a milagos@corpeduff.cl sobre productos recibidos en forma equívoca, faltantes y/o en mal estado. Si el comprador se percata sobre una falencia posterior a este plazo, no podrá hacer reclamo alguno ante el vendedor.

Cada comprador recibirá la boleta de compra vía mail una vez recibido los productos.

Cambio, devolución y reembolso

Sólo podrá hacerse durante el periodo del proceso de compra de LIBROS IMPORTADOS, periodo indicado oficialmente a los apoderados del Colegio Alemán de Santiago y Chicureo. Estas solicitudes deberán hacerse vía email a milagos@corpeduff.cl

Una vez finalizado el proceso de venta de LIBROS IMPORTADOS no se podrán realizar más cambios, anulaciones de pedido y devoluciones de dinero.

2)FOTOGRAFIAS:

VENTA FOTOGRAFÍAS:

Para fechas de eventos específicos anunciados con anticipación a los apoderados del Colegio Alemán de Santiago y Chicureo, se subirá la opción de PREVENTA de fotografías para alumnos con un descuento anunciado previamente. En caso de pago durante la sesión fotográfica, el pago no tendrá opción de descuento.

Una vez que el apoderado realice el pago de la/s foto/s  a comprar recibirá vía mail un comprobante de pago y código de atención para la sesión fotográfica del evento seleccionado.

Las fotos serán enviadas a través del alumno en un plazo máximo de 7 días hábiles luego de finalizar el proceso de toma de fotos.

Una vez realizado el pago no se aceptarán devoluciones.

3)VENTA PRODUCTOS VARIOS:

Para los demás artículos ofrecidos a la venta a través del sitio web www.didaktik.cl regirá la misma modalidad de compra y pago vía webpay, teniendo el cliente la opción de retiro de su compra desde las instalaciones de DIDAKTIK (ubicado en Nuestra Sra. del Rosario 850, Las Condes) dentro de un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de la compra online.

El cliente contará con 5 días hábiles para hacer devolución del artículo defectuoso para su respectivo cambio.