Programa de Invierno 2014:


Con éxito se desarrolló el programa de invierno del Colegio Alemán

Era la primera vez que se realizaba un programa de vacaciones en el Colegio Alemán de Santiago y fue todo un éxito. Los más de 170 niños de entre 4 y 10 años que participaron de las tres semanas de talleres, fueron sus mejores promotores:

•“Lo que más me ha gustado es jugar con mis amigas, la Clara del taller y la Martina, que la conozco de antes. Me gusta hacer ejercicios”. Victoria, 4 años.

•“Yo le diría a otros niños que se vinieran al taller, lo pasamos bien. Lo que más me ha gustado es cocinar”. Francisca, 8 años.

•“Me han gustado muchas cosas, como conocer a nuevas amigas y jugar a distintos juegos. Yo les diría a los niños que vengan al Winterprogramm, porque es muy entretenido”. Valentina, 8 años.

•“Lo que más me ha gustado es trabajar en equipo, hacemos cosas juntos. Que vengan más niños, a pasarlo bien. Los tíos son muy buena onda”. Diego, 8 años.

El programa se desarrolló en la sede Vitacura del Colegio Alemán. Para el coordinador de los profesores, Matías Arévalo, “fue sido súper entretenido, los niños participan en todas las actividades, lo han pasado súper bien. Han hecho yoga, acrobacias, cocina… este programa está pensado especialmente en ellos”.

Las actividades recreativas y deportivas se realizaron de acuerdo a las edades de los niños y fueron de una gran diversidad: Pinta y Raya con permiso, Crea con las manos, Si lo Sabe Cante, Cocina Deliciosa, Gymkhana Invernal, Diviértete con básquet, Fútbol, Yoga/Equilibrio, Zumba/Break Dance, Correr, Saltar y Lanzar, Judo, Juegos rotatorios, Juegos a la Chilena, Juegos con Obstáculos, Sácate un siete, Bachillerato mundial y mucho más.

Anne Wildmann, Gestora de Desarrollo Corporativo y coordinadora del programa, asegura que “muchas veces, es difícil entretener a los niños en vacaciones de invierno, o los papás siguen trabajando mientras los niños se aburren en sus casas. Por eso inventamos este programa y estamos muy contentos y entusiasmados con los resultados”.

¿Quienes Somos?

Destacados

Comercial Didaktik es una filial de la Corporación Educacional Federico Froebel, que se encarga del área comercial, como la venta de los libros del colegio, el arriendo de instalaciones, la oferta de programas especiales (por ejemplo: Winterprogramm), entre otros.