Condiciones de Venta

Introducción

Las presentes condiciones generales de venta se celebran entre Comercial Didaktik SpA y los apoderados del Colegio Alemán de Santiago SpA y los apoderados del Colegio Alemán Chicureo.


Toda venta de productos está sujeta a las presentes condiciones de venta, las cuales estarán sujetas a actualizaciones de ser necesario.


Productos y servicios

Se dispondrá de una página WEB a la cual los clientes podrán acceder para realizar el pedido de los productos. En dicha página se detallaran los productos y precios. A través de Didaktik, se les enviará un mail a los apoderados con anticipación informando los plazos para realizar el pedido a través de internet y la información de contacto en caso de algún problema.


Precio y pago

El precio de los productos estará detallado en la página WEB ya mencionada, IVA incluido. El pago de los productos se realizará previo al retiro de ellos. Se aceptarán tarjetas de crédito o RedBanc. El pago en cuotas dependerá de cada cliente y su banco.


Entrega de productos

Los productos serán despachados dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles luego de puesta la orden de compra con Didaktik y se enviarán directamente hacia las salas de clases en donde los pedidos serán entregados a cada alumno del Colegio Alemán de Santiago y Colegio Alemán Chicureo. En caso que esto complique al comprador se acordará otro tipo de entrega con retiro desde la oficina de Didakitk ubicada en Nuestra Sra. del Rosario 850, Las Condes .


Posterior a la compra realizada se le enviará a cada comprador una boleta de venta electrónica.


Cambios y Devoluciones

No se realizarán cambios ni devoluciones de productos ya que  los ítems van impresos con fotos personalizadas y a pedido. 

Contacto

En caso de asistencia para la compra, preguntas o información de su compra, podrá dirigirse a Jonathan Gómez : jogomez@corpeduff.cl o al teléfono: 224246103.

¿Quienes Somos?

Destacados

Comercial Didaktik es una filial de la Corporación Educacional Federico Froebel, que se encarga del área comercial, como la venta de los libros del colegio, el arriendo de instalaciones, la oferta de programas especiales (por ejemplo: Winterprogramm), entre otros.